Curso arabe bilbao

Curso arabe bilbao

curso árabe en bilbao

Iniciación  lengua árabe 2016-2017

Conscientes de la dificultad a la que se enfrentan los alumnos que desean aprender lengua árabe,  programamos  los cursos de tal manera que el alumno al finalizar el ciclo habrá obtenido suficientes conocimientos que le permitan entender y hacerse entender con hablantes de lengua árabe. Podrá además   continuar sus curso con conocimiento específicos para adaptarse a un nivel superior y nunca volver a empezar  de nuevo.  Por ello, fueron seleccionados los elementos gramaticales mas necesarios para tal objetivo, sin profundizar innecesariamente en otros aspectos.

El propósito de este curso de árabe,   es enseñar el árabe literal de un modo fácil y asequible. Por lo mismo hemos procurado evitar todo lo que pudiera resultar complicado, tanto en la exposición de las reglas gramaticales como en los ejemplos y ejercicios.  En éstos hemos seleccionado el vocabulario más usual, evitando los términos demasiados literarios que se prodigan en la lengua árabe, y que por otra parte, son de uso poco común en los textos. Nos atenemos a los vocales que con mayor frecuencia se repitan en el lenguaje coloquial y ordinarios.

A cada lección sigue un ejercicio con su correspondiente vocabulario,   con el objeto de enriquecer  el vocabulario más usual, tanto en la conversación ordinaria como en la comprensión  de textos oficiales y documentales .

Nuestras aulas están ubicadas en el centro de Bilbao. Si necesita ampliar la información detallada,  no dude en contactar con nosotros  en  el teléfono : 94 422 29 52.

Lugar : C/ General Eguia 13 – Bajo

48010 Bilbao (Bizkaia)

Tel: 94 422 29 52

Fax:94 605 48 74

Practica las letras :