LA COMUNIDAD LIBIA EN ESPAÑA PIDE EL RECONOCIMIENTO OFICIAL DEL CONSEJO NACIONAL PROVISIONAL

La comunidad Libia en España quiere transmitir a la opinión pública el siguiente comunicado:

1- Queremos hacer público nuestro apoyo y reconocimiento al Consejo Nacional Provisional libio, presidido por el Magistrado Mustafa Abdelgalil, como representante legítimo de la nación en toda su integridad territorial, y con Trípoli como capital del futuro Estado de Derecho.

2- Solicitamos al Gobierno y a las instituciones españoles, y a las de toda la Unión Europea, el reconocimiento de la legitimidad de este Consejo Provisional Nacional libio, con su presidente Mustafa Abdelgalil a la cabeza.

3- Solicitamos así mismo retirar el reconocimiento de la misión diplomática Libia en España, ya que representa y colabora con un régimen terrorista y genocida, que sigue cometiendo crímenes contra la población civil.

4- Condenamos las acciones de terror, las masacres y los bombardeos que siguen cometiendo el criminal Gadafi y sus mercenarios contra los habitantes de varias ciudades libias, y solicitamos a la comunidad internacional que adopte medidas contra aquellos países y organizaciones que están apoyando con el régimen, o que están colaborando en el reclutamiento y envío de mercenarios para masacrar a nuestro pueblo.

Este comunicado ha sido redactado en la Casa Libia, que agrupa colectivos de ciudadanos libios y libias residentes en todas las provincias de España Contacto: c/Alameda de Urquijo 52 – 1º izda., 48011 Bilbao)

Comments are closed.