Informe forense: Gadafi murió por un disparo en la cabeza.

El informe forense realizado sobre el cuerpo del fallecido dictador Muamar Gadafi reveló que el mismo murió por una herida de bala en la cabeza recibida en un intercambio de disparos entre fuerzas del gobierno interino y partidarios del dictador después de haber sido capturado.

 

Gadafi fue sacado de una alcantarilla… no presentó ninguna resistencia”, dijo el primer ministro Mahmoud Jibril, citando un informe forense. “Cuando empezamos a trasladarlo fue impactado por una bala en su brazo derecho y cuando lo montaron en un camión no tenía ningún otra lesión “.

 

“Cuando el coche se movía quedó atrapado en un fuego cruzado entre los revolucionarios y las fuerzas de Gadafi, en el que fue alcanzado por una bala en la cabeza”, dijo Jibril leyendo el informe.

 

“El médico forense no pudo decir si el proyectil provino de los revolucionarios o de las fuerzas de Gadafi”, agregó el primer ministro.

 

Gadafi estaba vivo cuando fue capturado en Sirte, pero murió unos pocos minutos antes de alcanzar el hospital, dijo Jibril.

 

Fuente: Reuters

Comments are closed.