El pueblo libio está conquistando su libertad

Jovenes queman retato de Gadafi

El pueblo libio está conquistando su libertad palmo a palmo, ciudad  a ciudad, ofreciendo caravanas de  mártires como   lo hicieron antaño nuestro abuelos liderado por el leon del desierto Omar El Mujatar. Jóvenes que autodenominan nietos del Mujtar,  se organizan a través de las redes sociales como Facebook y Twitter, e inspirados por los eventos en Túnez y  Egipcios  se echaron a las calles de la segunda ciudad del país Bengasi que  esta tomada hoy 19 de febrero 2011   por los manifestantes según información local.

También lo están Las ciudades que están Denra, Elbaida , Almarej, Egdabia, el Zentan, Elkufra , todas esas ciudades están tomadas por los manifestantes y declaransus gentes  con jubilo y alegría que están libres del control del régimen. Manifestantes en cantidades inéditas y toman las plazas y demandar el final del régimen que dirige con puño de hierro desde hace cuatro  décadas  Muamar el Gadafi.

 En esta era digital que todo lo acelera, el reloj de la historia corre más deprisa que nunca. Mucho más de lo que los tiranos habrían soñado en la peor de sus pesadillas.Viva libia libre.

Video con fragmento de la pelicula el leon del desierto.

Comments are closed.