El mundo dice libertad para el pueblo libio

El mundo dice libertad para el pueblo libio

El mundo dice libertad para el pueblo libio

httpv://www.youtube.com/watch?v=RPVePs5mHCo

Los libios y libias residentes en  toda España  rechazan y condenan las masacres de la cual están siendo objeto  manifestantes  civiles indefensos en Libia , por las fuerzas mercenarias y brigadas de seguridad personal  de régimen  de Gadafi, utilizando armas blancas y  armas de gran calibre .

 Cualquier ser humano de cualquier nación, de cualquier posición política o religiosa, debe condenar estas agresiones a los derechos y vida  humanos  de ese régimen genocida.

Hacemos un llamamiento al Gobierno de España a  todos los medios y a los partidos políticos, para que se pronuncien. Para que vaya prensa internacional y organizaciones de derechos humanos internacionales a Libia para que se sepa la verdad de las masacres contra los manifestantes pacíficos que reclaman libertad y democracia. Y contra las acciones de terror contra la población civil Libia con amenazas con SMS.

Queremos hacer un llamamiento también  a todos los ciudadanos del mundo para que rechacen la muerte y la violencia en contra los manifestantes indefensos, como los son los civiles libios , nunca como ahora tenemos que ser solidarios con la libertad, la democracia, y la vida humana  y pedir castigo severo a  los  asesinos y verdugos .

3 Comments

  1. sabriya ismael dice:

    Nuestros amigos nos piden que contemos al mundo lo que pasa …nos estan matando ..nos cuentan..100 caen muertos ..jovenes de diferentes edades y sexo..los hospitales de bengazy estan llenos ..los medicos no dan abasto y no hay para todos ..en la calle nuestros enemigos son africanos pagados por el regimen para matarnos a tiro limpio ..las conexiones con internet son nulas..la gente solo puede recibir llamadas y no llamarse entre ellos..la gente que hemos podido hablar con ellos se rompen a llorar y solo nos piden …QUE EL MUNDO SEPA LO QUE ESTA PASANDO..NOS ESTAN MATANDO …PORFAVOR ..AYUDAR AL PUEBLO LIBIO.

  2. josujrc dice:

    Espero que Libia sea un buen lugar para vivir ya mismo!!!!

  3. PAT dice:

    RABIA, VERGÜENZA y TRISTEZA es lo que siento al ver como nos quedamos mirando como se machaca a la LIBERTAD DEL PUEBLO LIBIO. ¿Ni siquiera alguien es capaz de convocar una concentración o manifestación para que expresemos estos sentimientos? ¿Qué hacen sobre esto: el PSOE, el PP, IU, UPyD, UGT, CCOO, las asociaciones pro-derechos humanos, etc, etc?. NADA que yo sepa. Si no cambian, mi voto en las próximas municipales será: “POR LA LIBERTAD DEL PUEBLO LIBIO”, por inútiles (voto nulo, evidentemente)