CASA LIBIA Y LA CUPULA DE ARENAS ORGANIZAN CENA BENÉFICA PARA LIBIA.

 

Cúpula de las Arenas

 

CASA LIBIA Y LA CUPULA DE ARENAS , tienen el gusto de invitarle al  Evento para el lunes día 17 de Octubre 2011. Con el  objetivo  de celebrar un a cena benéfica para Libia  en un lugar emblemático  de la ciudad de Barcelona  y brindar la oportunidad de la comunidad empresarial de Cataluña a participar en la ayuda humanitaria al pueblo de  Libia    mediante  la recaudación de  fondos para enviar  ayuda humanitaria a Libia.( escolar o medica )

Se espera la participación  para dicho evento destacables  de la sociedad, de política, cultura y empresas, como el   el EXCM. VICEPRESIDENTE DE LA GENERALITAT, EXCM. Alcalde de Barcelona, PRESIDENTE DEL GRUPO EMPRESARIAL EUROCASA, el   Embajador libio en España , Cónsul libio, además de algún miembro del CNT  o ministros libios, y  miembros de la comunidad Libia residentes en España.    

 

PROGRAMACION DEL ACTO.

 19h00. Bienvenida y confirmación de las inscripciones

19,15h. Conferencia sobre “TEMA: OPORTUNIDADES EN LA NUEVA  LIBIA PARA CATALUNYA.

seguida de coloquio.

Estará presentado por el EXCM . VICEPRESIDENTE DE LA GENERALITAT, PRESIDENTE DEL GRUPO EMPRESARIAL EUROCASA, JUNTO  al  * Se entregara con folleto con el logotipo de la Casa Libia España y Cúpula de las arenas junto al de patrocinadores.

Una vez acabado este acto se subirá por las escaleras a la magnifica sala de la Cupula en 5 piso donde se servirá una cena en honor de la nueva Libia y de libios que residen en nuestro país, con entrega de premios por parte de la cúpula a los invitados de la  CNT  así como  el embajador de Libia.

  20h30. Cena en el mismo recinto, con intervenciones de las autoridades de la Generalitat  y el Ayuntamiento de Barcelona, Embajada de Libia, representantes de la patronal catalana y del gobierno de Libia.

Para más información y reservas: 93 423 41 29 (Sra. Alicia · Sr. Albert)

http://www.cupulalasarenas.com 

 

 

 

      

 

 

 

 

Comments are closed.