Árabes para visitar Euskadi

Árabes para visitar Euskadi

Acuerdos”firmes” con touroperadores árabes para visitar Euskadi

Isabel Muela

Isabel Muela

Isabel Muela califica de “éxito” la misión empresarial y destaca el alto interés por Euskadi tanto Emiratos Árabes como en Qatar.

Promover Euskadi como destino turístico también ha sido uno de los objetivos de la misión empresarial que ha viajado al  países arabes del  Golfo  esta semana y el balance de esta labor ha sido “muy positivo”. Isabel Muela, directora de Turismo del Gobierno Vasco, ha calificado de “éxito” el acuerdo alcanzado con al menos 5 de los 7 touroperadores con lo que se ha reunido para que visiten Euskadi y puedan integrar el País Vasco como destino de sus promociones. 3 de estos touroperadores volarán de inmediato a Euskadi e, incluso, uno de ellos, ya ha confirmado que está interesado en Euskadi sin necesidad de visitarnos, atendiendo a lo expuesto estos días por la misión empresarial. Además, el touroperador de Dubai, Al Rais Holidays, ha invitado a Euskadi a que esté presente el próximo 16 de abril en un congreso en el que este touroperador presenta los mejores destinos turísticos del mundo a sus 1.000 clientes más exclusivos.

Ciudad árabeLa directora de Turismo, Isabel Muela, ha calificado de “éxito” la experiencia llevada a cabo esta semana en Emiratos Árabes y Qatar, donde ha mantenido encuentros con los principales touroperadores. De las siete compañías con las que se ha mantenido contacto cinco han garantizado su visita a Euskadi para conocer en profundidad la oferta turística, cultural y hotelera de Euskadi, tres lo harán incluso de manera inmediata, y uno podría comercializar el paquete turístico este mismo año. Muela ha destacado que la apuesta por un turismo de “calidad y excelencia” coincide plenamente con los deseos y objetivos del turismo en el que están interesados.

Fuente: Irekia – Gobierno Vasco

Comments are closed.