CURSO GRATUITO DE ÁRABE EN BILBAO.

la letra B en árabe

aprender árabe

Curso Iniciación: sin conocimientos previos:

Inicio 14 de febrero 2018.

METODOLOGÍA DEL CURSO.

 Con una metodología propia, desarrollada y validada con resultados  a lo largo de 14 años   de experiencia en  la enseñanza del idioma árabe,  es una  metodología  basada en el enfoque de saber  leer y escribir árabe como punto de partida para  la   comunicación , además  de potenciar las habilidades de los alumnos tanto en la expresión escrita como en la expresión oral. Dentro de un marco de integración de las destrezas (expresión escrita, expresión oral, comprensión escrita y comprensión oral).

 

El propósito de  todo ello, es enseñar el árabe literal de un modo fácil y asequible. Por lo mismo hemos procurado evitar todo lo que pudiera resultar complicado para esta fase , tanto en la exposición de las reglas gramaticales como en los ejemplos y ejercicios.  En éstos hemos seleccionado el vocabulario más usual, útil  evitando los términos demasiados literarios que se prodigan en la lengua árabe, y que por otra parte, son de uso poco común en los textos.

Plazas limitadas .

Lugar : C/ General Eguia 13 – Bajo

48010 Bilbao (Bizkaia)

Tel: 94 422 29 52

Nuestras aulas están ubicadas en el centro de Bilbao. Si necesita ampliar la información  detallada sobre la inscripción , horarios y materiales,  no dude en contactar con nosotros  en  el teléfono

94 422 29 52.

Comments are closed.